Licenciatura en Contaduría en GVA Consultoría y Capacitación (RVOE 20110177 Ver aquí...)

¡Ubicación Privilegiada!

 

Comunicate a los teléfonos:
55 21 27 01
57 03 34 40
55 12 85 61
55 21 08 20

55 21 27 01

41 95 62 30 al  45

Correo:ventas@gvamundial.com.mx

Plan de Apoyo Educativo

Licenciatura en Contaduría en GVA

Estimados amigos
Con el Plan de Apoyo Educativo de GVA, puedes estudiar la Licenciatura en contaduría sin pagar un sólo peso.
Trabajando en GVA solamente cuatro horas por día, podrás adquirir experiencia y al mismo tiempo pagar el 100% de tu Licenciatura.
Te invitamos a visitar a los estudiantes que actualmente ya están con nosotros y preguntarles los grandes beneficios de este Plan de Apoyo Educativo.
El 22 de agosto del 2011 inició la primera generación de Jóvenes que están estudiando la Licenciatura en Contaduría en GVA Consultoría y Capacitación (RVOE 20110177).
Actualmente nuestra plantilla de estudiantes es de 230 jóvenes en Licenciatura en Contaduría. Todos ellos, al mismo tiempo empezaron a trabajar en la empresa, en una jornada de 4 horas al día para pagar sus estudios.
Gracias a este esquema, estos jóvenes, SI estudian y SI trabajan, lo que les permite pagarse el 100% de sus colegiaturas.
Por supuesto, GVA los esta capacitando en el horario de su jornada laboral, para convertirlos en Expertos en el uso de EXCEL, Facturación Electrónica, COI, NOI y SAE, así como su participación en Programas Especiales como “LOS MEJORES FISCALISTAS DE MEXICO”.

La capacitación, les permitirá hacerse de experiencia laboral REAL, para que realicen interesantes tareas como son:

  • Participación en la elaboración de LEYES FISCALES CORRELACIONADAS, que próximamente estarán disponibles en el portal de GVA, para los miles de Contadores Públicos que nos visitan.
  • Participación como asesores en la implementación del Programa de Facturación Electrónica y de Facturación con Código de Barras Bidimensional.
  • Participación en la preparación de artículos especializados para la REVISTA FISCAL, con la guía de nuestros Consultores y Expositores.
  • Participación en la actualización de las CALCULADORAS FISCALES, con el apoyo de nuestros Consultores.
  • Participación en la investigación para contestar las preguntas que nos hacen llegar los Contadores por medio del Portal.
  • Asesoría en la instalación y operación del Software de COI, NOI y SAE entre nuestros clientes.

Estamos seguros que con este tipo de actividades, reforzarán los conocimientos adquiridos en la Licenciatura, con lo cual, cada Licenciado en Contaduría egresado de GVA estará a la vanguardia.

Un agradecimiento muy especial a los padres de familia de estos jóvenes por su Confianza.

Te damos la más cordial BIENVENIDA al EQUIPO GVA.

Andres Avila Garcia
Director General
GVA Consultoría y Capacitación, S.C.

Licenciado en Contaduría

Tú también puedes estudiar la Licenciatura en Contaduría en GVA. No desembolsarás ni un solo peso y ganarás experiencia trabajando 5 hrs. al día en una empresa que ya tiene un lugar reservado para tí. Averigua más

¿Por qué estudiar en GVA?

En GVA Consultoría y Capacitación puedes estudiar la Licenciatura en Contaduría y pagar el 100% de tus colegiaturas trabajando 5 horas diarias con nosotros. Si trabajas 5 en lugar de 4 horas diarias, solo pagarás $1,200.00. Averigua Mas...

¡En GVA somos líderes!

Somos líderes en capacitación especializados en Contaduría Pública en México. Descubre GVA y todas las oportunidades que tiene para tí. Averigua más...